Pensiones Paulina

alojamiento Praha 4
 

*** Pensiones Paulina / alojamiento Praha 4

Pensiones Praha 4 Paulina
Pensión Paulina - pensión familiar está situada a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Praga y a 200 metros de la estación de metro Kacerov.

Paulina Pensión - Alojamiento
Pensión Paulina ofrece un alojamiento atractivo en habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Cada habitación tiene un cuarto de baño, TV y radio. El precio incluye el estacionamiento del vehículo cerca de la pensión.

Pensión Paulina - servicios
En la pensión está disponible alquiler del coche por una tarifa (alquiler de coches por precios razonables). Personal de la pensión Paulina garantizará la transferencia desde el aeropuerto o estación de tren por un cargo. El pago puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa, Eurocard, MasterCard). Los clientes habituales tienen el descuento del 5%.

Pensión Paulina Praga - alrededores y viaje 
Praga es un centro económico y cultural en el corazón de Europa con una serie de importantes edificios arquitectónicos, teatros, galerías y salas de exposiciones.
Pensiones Praha 4 Paulina - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Praha 4 Paulina - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Praha 4 Paulina - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Praha 4 Paulina - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Praha 4 Paulina - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Praha 4 Paulina - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Praha 4 Paulina - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: